"Acudí al centro Acuest por un tema de migraña muy intensa, y un dolor en el omoplato izquierdo, que se ramificaba al brazo izquierdo. Había estado durante 3 meses yendo a urgencias, donde me pinchaban Nolotil y un relajante muscular. También había ido a fisios y osteópatas, ondas de choque; corrientes; e incluso masaje craneal y del rostro para intentar liberar tensión muscular. Pero sin ningún resultado.
Yo me encontraba francamente mal, y con bastante ansiedad de ver que no encontraba ningún medio para estar bien, a pesar de mis grandes esfuerzos. Y veía, que cada vez eran más próximos los intervalos entre migraña y migraña, y esto tenía tendencia a cronificarse.
Finalmente, busqué por internet y encontré el centro Acuest .Francamente no fuí con muchas expectativas, porque hace años fuí a una clínica de acupuntura en Murcia ciudad, y no vi resultados con mis contracturas.
De modo que en esta ocasión, me aventuré y probé.
El resultado con mi migraña fue inmediato en una única sesión. Incluso la rigidez muscular del cuello había desaparecido. Y la cabeza no me estallaba de dolor.
El efecto fue tan rápido y efectivo que me pareció increíble
Con posterioridad, decidí realizarme un estudio de mi salud desde el prisma de la medicina china en la clínica. Para así llegar a la raíz de donde procede mi migraña.
Una vez obtenidos los resultados del estudio, Juan Antonio pudo trazar las directrices para mi tratamiento. El plan de acción consistía de 2 fases. Por un lado, en la clínica, por medio de las diferentes técnicas de la medicina china. Y por otro lado, otro plan para seguir en mi día a día. Por ejemplo, una alimentación adecuada (según mi estudio), unos hábitos diarios saludables para casa, el uso de fitoterapia...etc
Soy consciente de que el cuerpo pierde su armonía y equilibrio fácilmente. Especialmente, con los diferentes desafíos y retos que la vida nos va presentando. Por eso,es una maravilla poder combinar los conocimientos de la medicina alopática, y la medicina china. Y caminar hacia una medicina más integrativa.
Y sobre todo, se agradece poder confiar en profesionales cualificados, y con gran calidad humana. Que verdaderamente empatizan con tu dolor. Y que sientes, que su entrega es con espíritu de servicio. Es decir, no como un trabajo, sino como una vocación.
Gracias"